El Papa Francisco se reunió con los jesuitas de Hungría

El Papa Francisco se reunió con los jesuitas de Hungría
El Papa Francisco durante su encuentro con los miembros de la Compañía de Jesús en Hungría. Crédito: Twitter P. Antonio Spadaro

Este sábado, luego de culminar el encuentro con los jóvenes de Hungría, el Papa Francisco se reunió con los miembros de la Compañía de Jesús en la capital Budapest.

La reunión privada tuvo lugar aproximadamente a las seis de la tarde. Las imágenes fueron compartidas por el sacerdote jesuita y director de la Civiltà Cattolica, Antonio Spadaro.

"El Papa Francisco se encuentra con 32 jesuitas húngaros. Una conversación muy personal", escribió el P. Spadaro en su cuenta de Twitter.

Como es costumbre, el Santo Padre suele aprovechar sus viajes internacionales para reunirse con los miembros de las comunidades jesuitas fuera de Italia, con quienes mantiene un diálogo personal.

Más en Vaticano

Asimismo, el Pontífice responde las interrogantes que le plantean. Las preguntas y respuestas del Papa Francisco suelen ser publicadas luego en la Civiltà Cattolica.

El Santo Padre se encuentra en Hungría desde ayer viernes y permanecerá hasta este domingo 30 de abril, cuando retorne a Roma.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.