El Papa Francisco se reúne con el presidente de Paraguay

El Papa Francisco se reúne con el presidente de Paraguay
Foto: Twitter.

Alrededor de las 6:00 p.m. (hora local) el Papa Francisco llegó al Palacio de López, sede de gobierno de Paraguay, para sostener un encuentro privado con el presidente del país, Horacio Cartes.

El Santo Padre llegó poco antes de las 3:00 p.m. al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi de Asunción, capital de Paraguay, tercer y último país en su visita apostólica a América Latina. Aquí permanecerá hasta el 12 de julio.

Tras una colorida y festiva ceremonia de bienvenida en el aeropuerto de Asunción, el Papa se dirigió a bordo del papamóvil a la Nunciatura Apostólica de Paraguay. En el camino, Francisco realizó una emotiva visita a la correccional de mujeres de la Casa del Buen Pastor.

Minutos después, enrumbó hacia el Palacio de López.

Más en América

Francisco y Cartes ingresaron al despacho presidencial luego de caminar en medio de los jardines del Palacio de Gobierno.

La reunión privada se extendió por casi media hora. A continuación, el Santo Padre sostuvo un encuentro público con las autoridades y el cuerpo diplomático, en el jardín del Palacio de López.

Puede encontrar toda la información de la visita del Papa Francisco a Ecuador, Bolivia y Paraguay, en este especial: https://www.aciprensa.com/sudamerica2015/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.