El Papa Francisco saluda a Angelina Jolie en el Vaticano

El Papa Francisco saluda a Angelina Jolie en el Vaticano

El Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales (PCCS), informó a través de su cuenta oficial en Twitter que el Papa Francisco recibió este 8 de enero en el Vaticano a la actriz Angelina Jolie.

"Es un honor haber sido invitada al Vaticano por mi película, además, también es un tributo a la historia que cuento, 'Unbroken' (Inquebrantable), que habla de un héroe, Louis, un gran ejemplo de la fuerza del perdón", explicó en una nota oficial Angelina Jolie, según informó la agencia Ansa.

La actriz llegó a la Santa Sede esta mañana para presentar su nueva película, Unbroken, proyectada en la Casina Pio IV del Vaticano, y donde también estuvo presente Luke Zamperini, el hijo de Louis Zamperini, en quien está basada la cinta.

A la presentación también asistieron, entre otros, Mons. Guillermo Karcher, ceremoniero pontificio de la Santa Sede; y el Presidente de la Pontificia Academia de las Ciencias, Mons. Marcelo Sánchez Sorondo.

Más en Mundo

El film narra la historia del atleta Zamperini, campeón olímpico de los Estados Unidos y  héroe de la Segunda Guerra Mundial, que durante una misión militar tuvo un accidente en el Océano Pacífico, del cual sobrevivió junto a dos compañeros.

Los náufragos pasaron 47 días a la deriva en una balsa. Sin embargo, fueron capturados por soldados japoneses, quienes los torturaron y mantuvieron como prisioneros durante dos años. Louis murió a la edad de 97 años.

Jolie asegura haber descubierto a Dios durante la grabación de 'Unbroken' gracias a la inspiración de su protagonista y, aunque no se declara seguidora de alguna religión, afirmó que admira al Papa Francisco.

El trailer de la película Unbroken puede verse en https://www.youtube.com/watch?v=fX1tFAsfXt0

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.