El Papa Francisco reza por víctimas de accidente aéreo en Irán

El Papa Francisco reza por víctimas de accidente aéreo en Irán
Papa Francisco. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

El Papa Francisco expresó su pésame y cercanía a las familias de las víctimas del accidente aéreo ocurrido este domingo en Teherán (Irán), y afirmó que reza por los cerca de 40 fallecidos.

Según informó la agencia de noticias IRNA, al menos ocho personas resultaron heridas y 40 fallecidas al estrellarse un Antonov 140 de Sepahan Airlines poco después de despegar del aeropuerto internacional de Mehrabad, en Teherán. El destino era la ciudad de Tabas, en la provincia de Jorasán del Sur.

El telegrama enviado al Arzobispo de Isfahán (Irán), Mons. Ignazio Bedini; está firmado por el Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Pietro Parolin. El texto señala que "el Papa Francisco está profundamente entristecido por el trágico accidente aéreo ocurrido en Teherán, y le pide que transmita su más sentido pésame a las familias de las víctimas".

"Orando por el eterno descanso de los muertos, Su Santidad invoca las bendiciones divinas de la fuerza, consuelo y paz, sobre todo a los que lloran sus pérdidas", finaliza el telegrama.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.