26 de mayo de 2014 - 5:58 PM

El Papa Francisco recibirá en Santa Marta a víctimas de abusos sexuales

Redacción ACI Prensa

Foto ACI Prensa
Foto ACI Prensa

El Papa Francisco recibirá a un grupo de víctimas de abusos sexuales, cometidos por algunos miembros del clero, la próxima semana en la Casa Santa Marta en donde reside en el Vaticano.

Así lo indicó el Santo Padre en la conferencia de prensa que ofreció en el avión de regreso a Roma luego de su viaje de tres días a Tierra Santa.

Según señala la agencia italiana ANSA, el encuentro podría realizarse el día 6 o 7 de junio y sería con ocho personas provenientes de diversos países como Alemania, Inglaterra e Irlanda, que estarán acompañadas por el Cardenal Sean O’Malley, uno de los miembros de la Comisión para la protección de menores creada recientemente por el Papa Francisco.

El Pontífice dijo además que, luego de participar en la Misa que habitualmente celebra en la capilla de la Casa Santa Marta, habrá una reunión con este grupo de personas. Sobre el tema de los abusos sexuales, reiteró, “debe haber tolerancia cero”.

Etiquetas: Vaticano, Abusos sexuales, Papa Francisco, Casa Santa Marta

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios