5 de diciembre de 2014 - 8:34 PM

El Papa Francisco recibe en audiencia a iniciador del Camino Neocatecumenal

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Papa Francisco. Foto: ACI Prensa
Papa Francisco. Foto: ACI Prensa

El Papa Francisco recibió en audiencia privada en la mañana del 5 de diciembre a Kiko Argüello, iniciador y responsable internacional del Camino Neocatecumenal.

La reunión duró alrededor de 30 minutos, en los que Argüello le explicó en qué consiste el Camino Neocatecumenal y le expuso algunas de sus iniciativas.

Argüello también pidió al Papa que envíe nuevas “comunidades en misión” del Camino Neocatecumenal a las zonas descristianizadas de la periferia de Roma, y para ayudar a las parroquias que enfrenten dificultades pastorales.

El Santo Padre, por su parte, le expresó su gratitud por su apostolado y acogió la idea de un posible encuentro con las familias, comunidades y sacerdotes del Camino, en torno al tema de la misionariedad de la Iglesia.

Etiquetas: Iglesia Católica, Papa Francisco, Camino Neocatecumenal

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios