El Papa Francisco recibe a la familia de Oswaldo Payá en audiencia privada

El Papa Francisco recibe a la familia de Oswaldo Payá en audiencia privada
El Papa Francisco y la familia de Oswaldo Payá en el Vaticano (Foto MCL)

El Papa Francisco recibió este miércoles en audiencia privada a la familia del fallecido Oswaldo Payá, fundador del Movimiento Cristiano Liberación (MCL), en la Casa Santa Marta, con quienes trató temas de la actualidad de Cuba, la propuesta de plebiscito, y las muertes de Payá Sardiñas y Harold Cepero.

En una nota difundida en el sitio web del MCL, se informó que "el encuentro con el Santo Padre tuvo lugar en la mañana entre las 9:22 y las 9:45 y participaron Ofelia Acevedo, Oswaldo J. Payá, Rosa Maria Payá y Reinaldo Payá".

"Los temas tratados con el Santo Padre fueron la muerte de Oswaldo Payá y Harold Cepero; la represión gubernamental especialmente contra los miembros de la oposición democrática; la realidad de los cubanos y la propuesta de plebiscito; y la situación de la Iglesia en Cuba".

En su comunicado, el MCL "y la familia Payá agradecen profundamente al Santo Padre y a la Santa Sede la gracia concedida y la comprensión encontrada. Gracias a Dios por ello".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.