El Papa Francisco pide unirse en oración por sus familiares fallecidos en Argentina

El Papa Francisco pide unirse en oración por sus familiares fallecidos en Argentina
Papa Francisco. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

La Oficina de Prensa de la Santa Sede informó hoy que el Papa Francisco tomó conocimiento del trágico accidente en el que fallecieron tres miembros de su familia y pidió a los fieles unirse a él en oración.

Según el comunicado, "el Papa ha sido informado del trágico accidente ocurrido en Argentina a algunos de sus familiares, se siente profundamente adolecido".

El Santo Padre, indicó la nota de la oficina de prensa del Vaticano, "pide a todos quienes comparten su dolor unirse a él en la oración".

Esta madrugada fallecieron la esposa y los dos hijos pequeños de Emanuel Horacio Bergoglio, sobrino del Papa Francisco, en un accidente automovilístico en una carretera de Córdoba.

Emanuel Horacio Bergoglio, de 38 años, resultó gravemente herido y se encuentra internado en un hospital de Villa María. El sobrino del Papa -hijo de su hermano Alberto- conducía su automóvil Chevrolet Spin y chocó contra un camión mientras regresaba de la sierra cordobesa tras un paseo familiar de fin de semana.  Su esposa Valeria Carmona, también de 38 años de edad, y sus hijos de ocho meses y 2 años fallecieron. 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.