27 de junio de 2021 - 8:15 AM

El Papa Francisco pide especiales oraciones por él

POR MERCEDES DE LA TORRE | ACI Prensa

Imagen referencial. El Papa Francisco en el Vaticano. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa
Imagen referencial. El Papa Francisco en el Vaticano. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

Al concluir el rezo del Ángelus dominical este 27 de junio ante numerosos fieles reunidos en la plaza de San Pedro, el Papa Francisco pidió que recen en forma especial por él en la próxima Solemnidad de San Pedro y San Pablo.

“Les pido que recen por el Papa. Recen de forma especial: ¡el Papa necesita sus oraciones! Gracias. Sé que lo harán”, indicó.

Después, el Santo Padre dio la bienvenida a todos los peregrinos de Roma, Italia y otros países “veo polacos, españoles, muchos están allí y allí”, añadió.

“Que su visita a las tumbas de los santos Pedro y Pablo fortalezca su amor a Cristo y a la Iglesia. Les deseo a todos un buen domingo. Y, por favor, no se olviden de rezar por mí. Buen almuerzo y hasta la próxima”, concluyó el Papa.

En la Audiencia General del pasado miércoles 23 de junio, el Pontífice recordó la próxima Solemnidad de San Pedro y San Pablo, patronos de Roma.

En esta línea, el Papa invitó en esa ocasión a pedir al Señor, por intercesión de los santos apóstoles Pedro y Pablo, “que nos ayude a abrirnos a su gracia, para poder ver, juzgar y actuar desde la verdad y la libertad que proceden del encuentro con Cristo”.

Por último, el Santo Padre esperó que “el ejemplo del celo misionero de San Pablo anime a cada uno a proclamar y vivir la verdad del Evangelio con alegría”.

Etiquetas: San Pedro y San Pablo, Ángelus, Papa Francisco, oraciones

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios