El Papa Francisco no tendrá perfil en Facebook… por el momento

El Papa Francisco no tendrá perfil en Facebook… por el momento
Papa Francisco. Foto: ACI Prensa

Una fuente cercana al Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales informó a ACI Prensa que el ingreso del Papa Francisco a Facebook en un futuro cercano solo es un rumor y y por el momento el Pontífice argentino no participará de la popular red social.

Según las fuentes, debido a varios problemas de aspecto técnico y de gestión, actualmente no es posible la apertura de una cuenta oficial del Papa Francisco en Facebook.

Aunque no se descarta que el Papa decida ingresar a Facebook, la fuente sostiene que esto ocurriría a largo plazo y por el momento el Santo Padre seguirá evangelizando a los internautas solo a través de Twitter, donde más de 12 millones de personas siguen su perfil @Pontifex, donde difunde mensajes en nueve idiomas.

El Vaticano está satisfecho con la acogida del Pontífice en Twitter y hace algunas semanas el Presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, Mons. Claudio Maria Celli, informó que los tuits del Santo Padre se extienden a más de 60 millones de personas.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.