Papa Francisco ya está en Medellín, tercera fase del viaje en Colombia

Papa Francisco ya está en Medellín, tercera fase del viaje en Colombia
Crédito: Captura de Pantalla de Canal Capital Bogotá

El avión que lleva al Papa Francisco en Colombia llegó al aeropuerto José María Córdoba en Rionegro a las 9:06 a.m., desde donde se desplazará en automóvil al aeropuerto Enrique Olaya Herrera.

El plan original era que el Pontífice fuera llevado en helicóptero en el segundo tramo de su desplazamiento, pero se decidió que vaya en auto a causa de la intensa lluvia.

Al arribar, el Santo Padre fue recibido por el Arzobispo de Medellín, Mons. Ricardo Tobón; Luis Pérez Gutiérrez, Gobernador de Antioquia; y Federico Gutiérrez, Alcalde de Medellín. Luego, subió a un automóvil Chevrolet de color negro para continuar su recorrido.

En Medellín el Santo Padre presidirá una Misa en el aeropuerto Enrique Olaya Herrera, y visitará la Casa Familia San José, una institución que alberga niños abandonados o en situaciones desfavorables.

Luego de esta visita, el Pontífice sostendrá un importante encuentro con sacerdotes, religiosos y religiosas, quienes estarán acompañados de sus familias en la plaza de La Macarena.

También te puede interesar: 

Más en Vaticano

 

 

 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.