9 de septiembre de 2017 - 9:20 AM

Papa Francisco ya está en Medellín, tercera fase del viaje en Colombia

Redacción ACI Prensa

Crédito: Captura de Pantalla de Canal Capital Bogotá
Crédito: Captura de Pantalla de Canal Capital Bogotá

El avión que lleva al Papa Francisco en Colombia llegó al aeropuerto José María Córdoba en Rionegro a las 9:06 a.m., desde donde se desplazará en automóvil al aeropuerto Enrique Olaya Herrera.

El plan original era que el Pontífice fuera llevado en helicóptero en el segundo tramo de su desplazamiento, pero se decidió que vaya en auto a causa de la intensa lluvia.

Al arribar, el Santo Padre fue recibido por el Arzobispo de Medellín, Mons. Ricardo Tobón; Luis Pérez Gutiérrez, Gobernador de Antioquia; y Federico Gutiérrez, Alcalde de Medellín. Luego, subió a un automóvil Chevrolet de color negro para continuar su recorrido.

En Medellín el Santo Padre presidirá una Misa en el aeropuerto Enrique Olaya Herrera, y visitará la Casa Familia San José, una institución que alberga niños abandonados o en situaciones desfavorables.

Luego de esta visita, el Pontífice sostendrá un importante encuentro con sacerdotes, religiosos y religiosas, quienes estarán acompañados de sus familias en la plaza de La Macarena.

También te puede interesar: 

Etiquetas: Colombia, Papa Francisco, Viajes papales, Viaje del Papa Francisco a Colombia

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios