Cargando...

El Papa Francisco llegó a Ecatepec, segunda escala en México

Por Walter Sánchez Silva

El Papa en Ecatepec. Captura Youtube
El Papa en Ecatepec. Captura Youtube

ECATEPEC, 14 Feb. 16 / 11:55 am (ACI).- A bordo de un helicóptero puma de la Fuerza Aérea que lo trajo desde Ciudad de México, el Papa Francisco llegó a Ecatepec a las 10:46 a.m. (hora local) donde celebrará una multitudinaria Misa en el Centro de Estudios Superiores de esta ciudad.

En el camino hacia Ecatepec el helicóptero que llevó a Francisco sobrevoló la zona de Teotihuacán a pedido del Pontífice. Al descender fue recibido por las autoridades locales.

El Santo Padre se dirige ahora en un papamóvil abierto al lugar en donde lo esperan más de 300 mil personas, muchas de las cuales están allí desde ayer.

Luego de la Eucaristía, el Pontífice rezará, como de costumbre, la oración mariana del Ángelus con los miles de fieles presentes.

Se estima que las actividades de Francisco en esta ciudad concluirán alrededor de las 4:45 p.m. (hora local), luego de almorzar en Ecatepec tras lo cual volverá en helicóptero a Ciudad de México.

En Ciudad de México visitará el Hospital Pediátrico Federico Gómez a las 5:45 p.m. en donde compartirá algunos momentos con niños enfermos de cáncer y les dirigirá unas palabras junto a los que sirven en el centro de salud.

También te puede interesar:

 

Etiquetas: México, Papa Francisco, Viaje del Papa Francisco a México, #PapaenMex

Comentarios

Síguenos:

Actividad reciente: