VIDEO: El Papa Francisco llegó a Chiapas, su tercer destino en México

VIDEO: El Papa Francisco llegó a Chiapas, su tercer destino en México
Captura Youtube

El Papa Francisco llegó al estado de Chiapas luego de un vuelo en un avión de Aeroméxico. Este lugar es el tercer destino que el Santo Padre visita en esta histórica visita a México que se extiende hasta el 17 de febrero.

El Santo Padre ha sido recibido en Tuxtla Gutiérrez por las autoridades locales y por los obispos de la zona mientras se escuchaba el canto de un coro de una gran cantidad de niños vestidos con trajes típicos, que repetía "¡Bienvenido, bienvenido a casa!" y "¡Bienvenido a casa Francisco!"

Al descender del avión saludó a algunos líderes de la sociedad civil y le colocaron una guirnalda de flores. El Papa se dio tiempo para compartir algunos momentos con las personas presentes en el aeropuerto.

El Pontífice abordará luego un helicóptero que lo llevará a San Cristóbal de las Casas en donde celebrará una Misa con las comunidades indígenas.

Más en América

Luego almorzará con algunos miembros de estas comunidades y visitará la Catedral local.

Después volverá a Tuxtla Gutiérrez donde presidirá un Encuentro con las familias. Tras este evento regresará a Ciudad de México.

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.