El Papa Francisco llega a Belén en su segundo día en Tierra Santa

El Papa Francisco llega a Belén en su segundo día en Tierra Santa
Papa Francisco llega a Belén / Foto: Captura Youtube (CTV)

El Papa Francisco acaba de arribar a Belén (Palestina) luego de un viaje en helicóptero de media desde Jordania, donde ayer cumplió la primera jornada de su visita a Tierra Santa.

De acuerdo al programa, el Santo Padre se trasladará al Palacio Presidencial para la ceremonia de bienvenida, donde lo recibirá el presidente palestino Mahmoud Abbas y donde pronunciará un discurso ante las autoridades locales.

En Belén, el Papa celebrará este domingo una Misa en la Plaza del Pesebre, lugar donde también presidirá el rezo del Regina Coeli. Luego tendrá un almuerzo con familias palestinas en el convento franciscano de Casa Nova.

Francisco también visitará la Gruta de la Natividad. Posteriormente se encontrará en el Campo Fénix de Dheisheh con niños refugiados de este campamento, así como de los campos de Aida y Beit Jibrin.

Finalmente, a las 15:45 (hora local), el Santo Padre partirá del helipuerto de Belén con destino a Tel Aviv (Israel), para continuar con la segunda jornada de su viaje a Tierra Santa.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.