17 de marzo de 2022 - 10:50 AM

El Papa Francisco llama por teléfono a un hombre enfermo de cáncer

POR ALMUDENA MARTÍNEZ-BORDIÚ | ACI Prensa

Foto referencial. Crédito: Daniel Ibáñez/ACI Prensa
Foto referencial. Crédito: Daniel Ibáñez/ACI Prensa

“Hola, soy el Papa Francisco, ¿cómo está Antonio?”, cuando la italiana Agnese escuchó estas palabras al otro lado del teléfono no podía creérselo.  

Su marido Antonio Alvigi, de 57 años, se encuentra gravemente enfermo de glioblastoma, un cáncer agresivo que suele generarse en el cerebro o en la médula espinal, y por ello el Papa quiso preguntar cómo se encontraba.  

Según informó el diario italiano Il Matino, el enfermo se encuentra postrado en una cama de un hospital Oncológico de Nápoles, y a pesar de no poder hablar, escuchó al Santo Padre y entendió a la perfección la conversación que mantuvo con su mujer.  

La llamada telefónica del Pontífice fue una respuesta a la carta que una monja amiga de la familia había enviado al Papa Francisco contándole la situación de Antonio. Y por ello, el Santo Padre quiso tener este pequeño detalle con el enfermo para acompañarle en el dolor y enviarle con sus palabras una muestra de afecto y consuelo.

 

Etiquetas: cáncer, El Papa Francisco

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios