El Papa Francisco llama por teléfono a un hombre enfermo de cáncer

El Papa Francisco llama por teléfono a un hombre enfermo de cáncer
Foto referencial. Crédito: Daniel Ibáñez/ACI Prensa

"Hola, soy el Papa Francisco, ¿cómo está Antonio?", cuando la italiana Agnese escuchó estas palabras al otro lado del teléfono no podía creérselo.  

Su marido Antonio Alvigi, de 57 años, se encuentra gravemente enfermo de glioblastoma, un cáncer agresivo que suele generarse en el cerebro o en la médula espinal, y por ello el Papa quiso preguntar cómo se encontraba.  

Según informó el diario italiano Il Matino, el enfermo se encuentra postrado en una cama de un hospital Oncológico de Nápoles, y a pesar de no poder hablar, escuchó al Santo Padre y entendió a la perfección la conversación que mantuvo con su mujer.  

La llamada telefónica del Pontífice fue una respuesta a la carta que una monja amiga de la familia había enviado al Papa Francisco contándole la situación de Antonio. Y por ello, el Santo Padre quiso tener este pequeño detalle con el enfermo para acompañarle en el dolor y enviarle con sus palabras una muestra de afecto y consuelo.

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.