El Papa Francisco le hace una broma a J. Balvin

El Papa Francisco le hace una broma a J. Balvin
J. Balvin y el Papa Francisco. Crédito: Instagram oficial de J. Balvin.

Al recibir a un grupo de artistas esta tarde en el Vaticano, el Papa Francisco bromeó con el famoso cantante colombiano J. Balvin.

J. Balvin, cuyo nombre real es José Álvaro Osorio Balvín, aprovechó un momento del evento de la Fundación Vitae realizado en el Vaticano, para tomarse algunas fotos con el Santo Padre.

"Se ve que sos travieso", le dijo el Papa Francisco, a lo que J. Balvin respondió "ah no, yo mucho".

El encuentro de ambos se realizó en el marco del evento que reunió en el Vaticano a un grupo de artistas con el Santo Padre, en el que se reflexionó sobre la esperanza y la belleza.

Además de J. Balvin, estuvieron presentes Eduardo Verástegui, Andrea Bocelli, Alessia Cara, Alexander Acha, Patricia Heaton, entre otros.

A los artistas, el Papa les dijo que "son predicadores de la belleza" y que deben anclarse en el Evangelio para ayudar a otros a iniciar su camino.

Más en Vaticano

J. Balvin: El Papa Francisco es espectacular

En declaraciones a la agencia argentina Télam, J. Balvin dijo que el Papa Francisco "realmente es una persona que admiro mucho por el ser humano que es".

"Creo que ha traído algo nuevo al Vaticano, a la religión católica, cristiana. Es realmente ejemplar su humildad", agregó.

Al hablar sobre su lado espiritual, el cantante colombiano dijo que "casi nunca lo he compartido realmente o nunca lo he compartido porque respeto a mi público, no tengo por qué imponerles ningún tipo de religión o ideal".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

"De eso hablaba el Papa Francisco. No te pueden imponer la religión, es algo que te tiene que nacer", añadió.

J. Balvin dijo también que "el solo hecho de ver al Papa Francisco te llena de satisfacción y obviamente por ser latino me enorgullece que sea el primer latino. Es espectacular eso".

Para concluir, el cantante resaltó que el Papa Francisco es "cool" porque "se muestra como es. Teniendo una posición de tanta responsabilidad y de tanto privilegio, actúa como la misma persona que sigue siendo, de su barrio".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.