Las llamadas telefónicas del Papa Francisco vuelven a ser noticia. Esta vez, el Pontífice llamó al móvil de una religiosa maestra de una escuela primaria y desató la algarabía de toda el aula.

Según informa el diario italiano "Corriere del Mezzogiorno", el Papa Francisco sorprendió a Sor Teresa el pasado 18 de noviembre por la mañana. A mitad de la clase que dictaba en el aula de quinto de primaria, sonó su teléfono y al otro lado de la línea se encontraba el Pontífice.

"¡Soy el Papa, el Papa Bergoglio!", le dijo el Pontífice.

Al escuchar la voz del Papa la religiosa no puedo ocultar la emoción. "¡El Papa, el Papa me está llamando por teléfono!", exclamó ante todos sus alumnos de la escuela del Instituto Hijas de Santa Ana, en Casal di Principe, Italia.

Los escolares convirtieron el aula en una fiesta por varios minutos e hicieron participar al Papa Francisco vía telefónica de su felicidad.

Sor Teresa explicó al diario que hace algunos días envió unas estampas al Papa Francisco, en las que aparecían las fotografías de niños que murieron en Tierra de los Fuegos, Italia, víctimas de cáncer debido a la contaminación causada por los residuos tóxicos que la mafia arroja en la zona.

El paquete de imágenes llevaba escrito el nombre y el teléfono de Sor Teresa."Me ha bendecido. Nos agradeció. Y estoy todavía impactada, después corrí al encuentro de mis hermanas", explicó Sor Teresa.

La religiosa asegura que nunca habría podido imaginar la llamada del Pontífice y cuenta que, durante la conversación, sus manos no dejaron de temblar ni por un instante.