Audiencia General: Papa Francisco envía saludo por Pascua a Benedicto XVI

Audiencia General: Papa Francisco envía saludo por Pascua a Benedicto XVI
El Papa Francisco - Foto: ACI Prensa

Antes de comenzar la Audiencia General de este miércoles 4 de abril en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco quiso felicitar la Pascua al Papa Emérito Benedicto XVI.

"Quisiera desear una Feliz Pascua de forma especial a nuestro Obispo Emérito de Roma, el Papa Benedicto, que nos está siguiendo por televisión. ¡Deseémosle todos juntos una feliz Pascua!", fueron las palabras del Pontífice.

Este saludo se produce pocos días después de que el Papa Francisco visitara a Benedicto XVI para transmitirle en persona sus saludos de Pascua.

El Santo Padre dio inicio así a una catequesis en la que reflexionó sobre la conclusión de la liturgia eucarística, que debe servir para inspirar a los fieles a llevar el testimonio de Dios en su vida cotidiana.

Francisco destacó que, al finalizar la Misa "se abre el compromiso al testimonio cristiano. Salimos de la iglesia para ir en paz a llevar la bendición de Dios en nuestras actividades cotidianas, en nuestras casas, en nuestros trabajos, entre nuestras ocupaciones de la ciudad terrena, glorificando al Señor en nuestra vida".

 

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.