Cargando...

El Papa Francisco dirigió este "saludo de corazón" por el Año Nuevo 2016

Foto: L'Osservatore Romano
Foto: L'Osservatore Romano

VATICANO, 30 Dic. 15 / 07:45 am (ACI).- Al finalizar la Audiencia General de hoy, el Papa Francisco agradeció todas las felicitaciones de Navidad que ha recibido de distintas partes del mundo y dirigió un especial saludo de Año Nuevo.

"Agradezco a cuantos me han mostrado su cercanía espiritual y me han expresado sus felicitaciones para la Navidad y el Año Nuevo. Yo también de corazón les deseo a todos, a sus familias, en especial a los que se sienten solos, que en la fe puedan experimentar profundamente la presencia del recién nacido Hijo de Dios en sus vidas y gozar su amor, su paz y su alegría ¡Feliz Año Nuevo!", dijo el Papa.

Previamente en su última catequesis del año 2015, pidió a todos abrir al Niño Jesús "nuestros corazones y nuestros hogares, dispensando los dones de su amor en el mundo!" 

Antes de su Bendición Apostólica, dirigió estas palabras a los jóvenes, los enfermos y recién casados:

"Que el icono del Nacimiento que contemplamos en estos días los ayude a ustedes, queridos jóvenes, a imitar a la Sagrada Familia, modelo del amor verdadero. Que los sostenga a ustedes, queridos enfermos, a ofrecer sus sufrimientos, en unión con los de Jesús, por la salvación del mundo. Que los aliente a ustedes, queridos recién casados, a edificar su hogar en la roca de la Palabra de Dios, haciendo que sea, con el ejemplo del hogar de Nazaret, un lugar acogedor, lleno de amor, de comprensión y de perdón".

Etiquetas: Papa Francisco, Año Nuevo 2016

Comentarios

Síguenos:

Actividad reciente: