El Papa Francisco cuenta su chiste favorito sobre Hungría y se hace viral

El Papa Francisco cuenta su chiste favorito sobre Hungría y se hace viral
Imagen referencial / Papa Francisco en el avión rumbo a Budapest, Hungría. Crédito: Andrea Gagliarducci / ACI Prensa.

El Papa Francisco contó este 12 de septiembre su chiste favorito sobre Hungría, y la publicación que lo compartió se ha hecho viral en las redes sociales.

El embajador de Hungría ante la Santa Sede y la Orden Soberana de Malta, Eduard Habsburg-Lothringen, compartió en su cuenta de Twitter las palabras del Papa, luego de aterrizar en Budapest.

"Este es el momento en el Aeropuerto de Budapest cuando el Papa hace su chiste húngaro favorito conmigo: '¿Por qué hablaremos húngaro en el cielo? ¡Porque toma una eternidad aprenderlo!'. De ahí que me ría a carcajadas", escribió Habsburg-Lothringen.

El Santo Padre llegó este 12 de septiembre alrededor de las 7:58 a.m. (hora local) a Budapest, donde se reunió con autoridades civiles, entre ellos el presidente de Hungría, János Áder, y el primer ministro, Viktor Orbán.

Más en Mundo

El Papa Francisco también sostuvo un encuentro con los Obispos de Hungría y con el Consejo Ecuménico de las Iglesias y algunas comunidades judías de ese país.

En el evento central de su viaje a Hungría, el Santo Padre celebró la Misa de clausura del Congreso Eucarístico Internacional de Budapest.

A las 2:57 p.m. el Papa partió del Aeropuerto Internacional de Budapest rumbo a Bratislava, capital de el vecino país de Eslovaquia, que visitará hasta el 15 de septiembre.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.