Facebook anuncia que el Papa Francisco conquistó esta red social en el año 2013

Facebook anuncia que el Papa Francisco conquistó esta red social en el año 2013
Foto ACI Prensa

El Papa Francisco fue el tema del que más se habló en Facebook durante el 2013, según publicó la red social en su recuento de este año.

El segundo lugar se lo llevó al palabra Elección, mientras que el tercero fue el bebé real. El tifón Haiyan (4), Margaret Thatcher (5), Harlem Shake (6) y Miley Cyrus (7), siguen en la clasificación.

Acontecimientos como la Maratón de Boston (donde fallecieron tres personas debido a los atentados) y el Tour de Francia figuran en octavo y noveno puesto, respectivamente. Nelson Mandela, tras su reciente fallecimiento, aparece en décimo lugar.

El acontecimiento más publicado en las biografías de los usuarios ha sido una nueva relación, compromiso o matrimonio.

Los viajes ocupan el segundo lugar, mientras que el cambio de residencia, aparece en tercer puesto. El término de una relación es el cuarto más mencionado, mientras que las nuevas amistades aparecen en quinto puesto.

Otro acontecimiento importantes: haber agregado a un miembro de la familia, esperar un bebe o tener uno, que aparece en sexto lugar. Adoptar una mascota (7), el deceso de un ser querido (8), colocarse un piercing (9) y abandonar un hábito (10) cierran la lista.

Más en Mundo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.