26 de mayo de 2014 - 9:01 PM

El Papa Francisco anuncia viaje a Filipinas y Sri Lanka, visitará a víctimas de tsunami

Redacción ACI Prensa

Filipinas tras el desastre natural (Foto Russell Watkins UK Department for International Development CC BY 2_0)
Filipinas tras el desastre natural (Foto Russell Watkins UK Department for International Development CC BY 2_0)

El Papa Francisco confirmó que viajará en enero próximo a Filipinas, a la zona afectada por el tsunami de noviembre de 2013, y a Sri Lanka. Lo hizo durante la rueda de prensa que concedió en el avión en el que volvió a Roma procedente de Tierra Santa.

El Santo Padre explicó que “respecto a Asia, hay dos viajes programados. Primero, el de Corea del Sur para el encuentro de jóvenes cristianos (en agosto de 2014). Y en enero próximo, un viaje de dos días a Sri Lanka, y luego a Filipinas a la zona que tuvo el tsunami”.

Aquí puede leer el texto completo de las declaraciones del Papa Francisco a bordo del avión papal: http://www.aciprensa.com/noticias/texto-completo-rueda-de-prensa-del-papa-francisco-en-vuelo-de-regreso-a-roma-desde-tierra-santa-48517/#.U4PT3_l5Pfc

Etiquetas: Papa Francisco, Viaje del Papa Francisco a Sri Lanka y Filipinas

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios