El Papa Francisco bendecirá a 17 mil novios en fiesta de San Valentín

El Papa Francisco bendecirá a 17 mil novios en fiesta de San Valentín
Una pareja de novios en la Plaza de San Pedro (Foto ACI Prensa)

El Pontificio Consejo para la Familia anunció que más de 17 mil novios se han inscrito ya para la audiencia que el Papa Francisco concederá en la plaza de San Pedro el próximo día 14 de febrero, con motivo del día de San Valentín, en la que bendecirá a estas parejas.

La inscripción de miles de jóvenes ha desbordado los pronósticos del Vaticano hasta el punto que el Papa ha decidido, según anunció el Consejo Pontificio, realizar la audiencia en la Plaza de San Pedro en vez de en el aula Pablo VI, tal y como estaba previsto en un principio.

No obstante, el Pontificio Consejo también señaló que las inscripciones son elevadas porque el 14 de febrero es festivo (feriado).

La plaza se abrirá a partir de las 9:00 horas de Roma para recibir a las parejas que quieran participar en este momento, que comenzará a las 11:00, con un "momento de reflexión, escucha y testimonio" que precederá la llegada del Pontífice, prevista para el mediodía.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.