El Papa Francisco bate récords en Twitter: 20 millones de seguidores

El Papa Francisco bate récords en Twitter: 20 millones de seguidores
Twitter del Papa Francisco / Foto: Captura de pantalla

Las cuentas oficiales del Papa Francisco en la red social Twitter (@Pontifex) han superado los 20 millones de seguidores, de los cuales más de ocho millones son de habla hispana, seguido de la cuenta en inglés con cinco millones.

"El Señor no se cansa nunca de perdonarnos. Somos nosotros los que nos cansamos de pedir perdón", escribió recientemente el Papa Francisco en Twitter.

A través de Twitter el Pontífice se dirige al mundo en español, italiano, inglés, alemán, polaco, francés, portugués, árabe y latín, llegando a otros muchos millones de personas.

El primer Papa en ingresar oficialmente en la red social fue Benedicto XVI el 12 de diciembre de 2012, llegando a más de dos millones de seguidores.

Más en Vaticano

Posteriormente, con la llegada del Papa Francisco a la Cátedra de Pedro, la cuenta pontificia aumentó la frecuencia de sus publicaciones y mensajes, superando en solo un mes de pontificado los cuatro millones de seguidores, y un año más tarde, había atraído a sus perfil a más de 13 millones de personas.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.