El Papa Francisco asegura que la oración lo puede todo

El Papa Francisco asegura que la oración lo puede todo
Foto ACI Prensa

A través de su cuenta de Twitter y en la antesala del encuentro por la paz que sostendrá este domingo en el Vaticano con los presidentes de Palestina e Israel, el Papa Francisco escribió que "la oración lo puede todo".

Utilizando el hashtag #weprayforpeace, el Santo Padre escribió que "la oración lo puede todo. Pidamos por la paz en Oriente Medio y en todo el mundo".

Con esta afirmación el Pontífice prepara el terreno para el encuentro por la paz cuyos detalles fueron explicados ayer por el director de la sala de prensa del Vaticano, el Padre Federico Lombardi.

El Papa recibirá en la Casa Santa Marta a los presidentes de Palestina e Israel, Mahmoud Abbas y Shimon Peres, respectivamente, con quienes luego rezará de acuerdo a las tradiciones judía, cristiana y musulmana.

Más en Vaticano

Tras la oración sostendrán un encuentro privado acompañados del Patriarca ortodoxo Bartolomé I con quien el Papa Francisco sostuvo una importante reunión en su viaje a Tierra Santa que se realizó del 24 al 26 de mayo.

Para conocer los detalles del encuentro por la paz de este domingo 8 de junio, ingrese a http://www.aciprensa.com/noticias/oracion-por-la-paz-papa-francisco-tendra-reunion-privada-con-presidentes-de-israel-y-palestina-64857/#.U5MAtHJ5P2Y

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.