El Papa Francisco anunciará una intención de oración “urgente” para cada mes del año

Papa Francisco. Foto: L'Osservatore Romano.
Papa Francisco. Foto: L'Osservatore Romano.

VATICANO, 04 Ene. 17 / 03:24 pm (ACI).- Desde este año, el Papa Francisco tendrá solo una intención de oración preparada para cada mes. Sin embargo, tiene planeado anunciar en el primer Ángelus dominical de cada mes una segunda intención de oración, considerada “urgente”.

Así lo anunció la Red Mundial de Oración del Papa en un comunicado.

Esta segunda oración, explicó la organización, estará “relacionada con eventos actuales o necesidades urgentes, como alivio de desastres”.

“El pedido de oración urgente ayudará a movilizar la oración y la acción relacionada a la situación urgente”, explicó la Red Mundial de Oración del Papa, indicando que esta organización publicará “estas intenciones de oración urgente en su sitio web tan pronto como las recibamos del Vaticano”.

En un artículo publicado en el blog de la Red Mundial de Oración del Papa, el P. James Kubicki, director nacional de la organización en Estados Unidos, explicó que la decisión del Papa tiene relación con “la velocidad de las comunicaciones en la era digital”.

El P. Kubicki señaló que el Papa hará el anuncio de esta intención “durante su mensaje del Ángelus en el primer domingo del mes”.

También te puede interesar:

Etiquetas: Vaticano, Iglesia Católica, Oración, Intenciones, Papa Francisco, intenciones de oración, Papa Francisco intenciones

Comentarios

Sagrado Conrazón de Jesús
El vlog de Giuliana
Fe y ciencia
Sacramentos.FE
Consultorio Familia y Vida

Síguenos:

Libros del padre José Antonio Fortea
ACI Prensa en Snapchat