El Papa Francisco agradece a la Virgen María por el viaje a Tierra Santa

El Papa Francisco agradece a la Virgen María por el viaje a Tierra Santa
La Virgen conocida como la Salus Populi Romani (Foto Dominio Público)

El Papa Francisco acudió esta mañana a la Basílica romana de Santa María la Mayor para dar las gracias a la Madre de Dios por el buen resultado del viaje a Tierra Santa y para confiarle los frutos del mismo.

El Cardenal Santos Abril y Castelló, Arcipreste de la Basílica, explicó a Radio Vaticana que el Santo Padre ofreció un ramo de flores a la Virgen, se recogió en oración unos minutos y después saludó a los fieles presentes.

Asimismo, el Purpurado comentó que vio al Pontífice muy contento con la visita a Tierra Santa.

Durante el pontificado de Francisco, acudió en varias ocasiones a la basílica para rezar y presentar sus intenciones a la Virgen. También lo hizo el viernes pasado, antes de partir hacia Tierra Santa.

Desde el inicio de su ministerio petrino en marzo de 2013, es la novena visita del Papa a la Virgen María, bajo cuya protección confió su pontificado.

El Cardenal Santos Abril y Castelló dijo unos días atrás que "el Papa Francisco siempre viene a Santa María la Mayor con mucho gusto porque encuentra en la Madre a la guía, la inspiración para toda su acción".

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.