16 de diciembre de 2015 9:51 am

En espera de la Navidad confíen en la Virgen que es modelo de obediencia, pide el Papa

Redacción ACI Prensa

En espera de la Navidad confíen en la Virgen que es modelo de obediencia, pide el Papa

En la Audiencia General de este miércoles, el Papa Francisco habló brevemente de la Navidad y pidió confiar en María, que acogió con obediencia el anuncio del Arcángel Gabriel.

En lo saludos que hizo a los peregrinos después de la catequesis –que dedicó una semana más al Jubileo de la Misericordia– invitó a preparar el corazón y acoger a Jesús.

A una delegación austriaca que peregrinó hasta San Pedro le pidió prepararse “a la fiesta de la Navidad abriendo de par en par la puerta de nuestro corazón para no excluir a nadie”.

A su vez, a los peregrinos de lengua portuguesa les dijo: “Les deseo que experimenten la inmensa misericordia que el Padre nos ha dado con su Hijo hecho niño. Que sus corazones y sus familias puedan alegrarse con la presencia de este Dios hecho hombre, tomando de ejemplo a la Virgen María que ha concebido por obra del Espíritu Santo. ¡Feliz Navidad!”.

Por último, dirigió un saludo especial a los jóvenes, enfermos y recién casados. “Confiemos en María, maestra de fe y modelo de obediencia al Señor. Queridos jóvenes, sepan vivir la Navidad con la misma fe con la que María acogió el anuncio del Arcángel Gabriel”.

“Queridos enfermos, pidan a Ella obtener esa paz íntima que Jesús ha llevado al mundo. Queridos esposos noveles, imiten el ejemplo de la Madre de Jesús con la oración y la virtud”. 

También te puede interesar: 

Etiquetas: Vaticano, audiencia general, Virgen María, Navidad, Papa Francisco, Misericordia

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios