9 de septiembre de 2012 - 9:48 AM

El Papa expresa su apoyo a diálogos por la paz en Colombia

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

El Papa expresa su apoyo a diálogos por la paz en Colombia

El Papa Benedicto XVI expresó su apoyo a los diálogos de paz anunciados recientemente entre el gobierno de Colombia y la guerrilla narcoterrorista de las FARC, que se iniciarían el próximo 5 de octubre en Oslo (Noruega).

Luego del rezo del ángelus dominical ante miles de fieles presentes en el patio del Palacio Apostólico de Castel Gandolfo, hablando en español el Santo Padre se refirió al anuncio de "un importante diálogo" entre el gobierno de Colombia y las FARC "para intentar poner fin al conflicto que, por décadas, aflige a ese amado País".

"Espero que cuantos tomen parte en esa iniciativa se dejen guiar por la voluntad de perdón y reconciliación, en la sincera búsqueda del bien común", manifestó.

En español el Papa también se refirió al tema de su reflexión el ángelus y señaló que "en el Evangelio de hoy, Jesús cura a un sordomudo. Por así decirlo, este hecho evoca el itinerario de conversión por el cual se llega a la confesión de la fe auténtica, proclamada con los labios y profesada en el corazón. Que la Virgen interceda para que nuestra fe no vacile".

Etiquetas: Benedicto XVI, Colombia, FARC, Paz

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios