3 de agosto de 2013 - 12:30 PM

El Papa expresa saludo a pueblo de El Salvador en celebraciones de la Iglesia en el país

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Papa Francisco
Papa Francisco

Con ocasión de la celebración del centenario de la Arquidiócesis Metropolitana de San Salvador, la erección de las diócesis de Santa Ana y San Miguel y el V Congreso Eucarístico nacional, el Papa Francisco expresó su aliento al pueblo de El Salvador para que sigan con generosidad y constancia al Señor, y se dejen iluminar por la luz de Cristo.

El mensaje del Santo Padre fue transmitido en una carta pontificia dirigida a su Enviado Especial para las celebraciones en El Salvador, el Arzobispo de San Cristóbal de La Habana, Cardenal Jaime Lucas Ortega.

Además de sus oraciones y su bendición, el Papa expresó el anhelo de que la Iglesia que peregrina en El Salvador persevere con renovado entusiasmo y amor en el seguimiento de Cristo y de su Evangelio.

Las celebraciones de la Iglesia en El Salvador culminarán el 11 de agosto.

Etiquetas: Vaticano, El Salvador, Papa Francisco

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios