9 de junio de 2003 - 2:09 PM

El Papa espera que Polonia, sumada a la Unión Europea, aporte sus valores a Europa

Redacción ACI Prensa

El Papa espera que Polonia, sumada a la Unión Europea, aporte sus valores a Europa

Al comentar las recientes elecciones en Polonia, que decidieron a favor de la integración de esta nación a la Unión Europea, el Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, Joaquín Navarro-Valls, reveló el deseo del Papa Juan Pablo II de que Polonia aporte sus propios valores. Según explicó el Vocero vaticano, el Papa espera que Polonia, al entrar a la Unión Europea, aporte sus valores espirituales, morales y religiosos y que la integración europea sea útil también para resolver las dificultades internas.

“El Santo Padre espera que esta decisión de los polacos sobre el referéndum sea útil tanto a Polonia como a la Unión Europea, donde Polonia podrá contribuir con sus valores espirituales, morales y sus convicciones religiosas”.

“El Papa augura que la integración en las instituciones europeas contribuya a resolver situaciones sociales y económicas que son aún al menos en parte consecuencia de la artificiosa división de Europa en tiempos pasados”, agregó Navarro-Valls.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios