28 de abril de 2020 4:21 pm

El Papa envió bendición especial a los que sufren por el coronavirus en la Amazonía

Redacción ACI Prensa

Papa Francisco. Crédito: Daniel Ibáñez / ACI Prensa
Papa Francisco. Crédito: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

A través de una llamada telefónica, el Papa Francisco expresó su solidaridad y cercanía con las víctimas del nuevo coronavirus y con aquellos que actualmente sufren los efectos del COVID-19 en la región amazónica.

El Pontífice se comunicó con el Arzobispo de Manaos (Brasil), Mons. Leonardo Steiner, el sábado 25 de abril por la tarde, según informa la Arquidiócesis y el sitio oficial de noticias del Vaticano en portugués.

El Papa felicitó a la Arquidiócesis por las acciones de solidaridad y garantizó sus oraciones por los fallecidos y sus familias. El Santo Padre agradeció a los fieles, grupos pastorales, religiosos y sacerdotes de la Arquidiócesis por su labor para aliviar el sufrimiento de las personas que ahora padecen los efectos del COVID-19.

Mons. Steiner agradeció las palabras de consuelo del Papa y le pidió una bendición para la Arquidiócesis, especialmente por aquellos que ayudaron a los más necesitados, e informó que las lluvias que cayeron sobre la ciudad el sábado pasado causaron aún más sufrimiento en las zonas pobres de la diócesis.

“El Papa confirmó que reza por todos nosotros y que envía una bendición especial a la Amazonía. Estamos profundamente agradecidos al Papa Francisco por su gesto paternal-eclesial”, dijo el Arzobispo.

Traducido y adaptado por Harumi Suzuki. Publicado originalmente en ACI Digital.

Etiquetas: Brasil, Papa Francisco, gestos del Papa Francisco, Amazonía

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios