16 de junio de 2013 10:46 am

El Papa encomienda la vida frágil, indefensa y amenazada a protección de María

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Papa Francisco. Foto: News.va
Papa Francisco. Foto: News.va

En sus palabras previas al rezo del Ángelus, tras concluir la celebración de la Misa por la Jornada de la Evangelium Vitae, el Papa Francisco encomendó toda vida humana, especialmente de aquellos frágiles, indefensos y amenazados, a la protección de la Virgen María.

El Santo Padre dijo poco antes de comenzar la oración mariana del mediodía que “nos dirigimos ahora a la Virgen, encomendado toda vida humana, especialmente la más frágil, indefensa y amenazada, a su protección materna”.

Francisco agradeció especialmente a quienes llegaron de todas partes del mundo para participar en el evento de reflexión sobre la vida humana, en el marco de la Encíclica Evangelium Vitae, del Beato Juan Pablo II.

“Agradezco de corazón a todos ustedes que han venido de Roma y de tantas partes de Italia y del mundo, en particular a las familias y a cuantos trabajan más directamente por la promoción y la tutela de la vida” dijo.

El Papa también expresó su saludo cordial “a los 150 miembros de la Asociación ‘Grávida – Argentina’, reunidos en la ciudad de Pilar. ¡Muchas gracias por lo que hacen! ¡Ánimo y vayan adelante!”.

Etiquetas: Vaticano, Papa Francisco, Evangelium Vitae, Defensa de la vida

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios