El Papa en Twitter se une a Marcha por la Vida y contra aborto en EEUU

El Papa en Twitter se une a Marcha por la Vida y contra aborto en EEUU

El Papa Benedicto XVI se unió a través de la red social de Twitter a la multitudinaria Marcha anual por la Vida que se realiza hoy en Washington D.C. (Estados Unidos) en la que participan cientos de miles de personas que solicitan revertir el fallo Roe vs. Wade que legalizó el aborto en el país.

El Santo Padre escribió en su cuenta en español en Twitter @Pontifex_es: "Me uno a todos los que se manifiestan por la vida, y ruego para que los políticos protejan al no nacido y promuevan la cultura de la vida".

Benedicto XVI hace así alusión al gran evento organizado por diversas organizaciones pro-vida en Estados Unidos y que cuenta con el respaldo de los Obispos católicos en ese país.

La marcha se celebra desde 1974, un año después de la legalización del aborto que decidió la Corte Suprema el 22 de enero de 1973.

El año pasado llegaron a la capital más de 400 mil personas procedentes de todo Estados Unidos, un evento que fue ignorado por la gran mayoría de los medios seculares y que cada vez logra reunir a más personas, especialmente jóvenes.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.