20 de enero de 2018 5:15 pm | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 20 de enero de 2018 5:31 pm

El Papa en Perú visita a sacerdotes con sus familias en Catedral de Trujillo

POR MARÍA XIMENA RONDÓN | ACI Prensa

El Papa Francisco en la Catedral de Trujillo. Foto: Vatican Media
El Papa Francisco en la Catedral de Trujillo. Foto: Vatican Media

Después de almorzar y descansar en el Arzobispado de Trujillo, el Papa Francisco fue a la Catedral para encontrarse con los sacerdotes que ejercen su ministerio en esa Arquidiócesis, quienes estaban junto con sus parientes.

Tras ser recibido por los presbíteros, el Santo Padre saludó a los fieles mientras todos entonaban la conocida canción “El Profeta”.

Luego se dirigió al altar principal donde estaba ubicada la imagen de la Inmaculada Concepción de Otuzco. Le entregó una ofrenda floral y rezó ante ella durante unos instantes.

“Santo Padre, lo hemos esperado, rezamos por usted. Usted es el Pedro de hoy, por eso nos alegramos de su visita. Gracias por visitar esta Basílica Catedral de Trujillo. Los fieles aquí reunidos te queremos”, dijo el maestro de ceremonias.

Mientras el Pontífice salía de la Catedral, los presentes cantaban “Hazme un instrumento de tu paz”, el himno del San Francisco de Asís. Esta no es la primera vez que se le dedica esta canción al Papa ya que un grupo de escolares la interpretó para él en su visita a la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

También te puede interesar:

Etiquetas: Perú, Sacerdotes, Papa Francisco, El Papa en Perú, Trujillo, Catedral de Trujillo

Comentarios