El Papa en Perú pide acompañarlo con la oración en su viaje a Puerto Maldonado [VIDEO]

El Papa en Perú pide acompañarlo con la oración en su viaje a Puerto Maldonado [VIDEO]
El Papa Francisco desde el balcón dela Nunciatura Apostólica en Perú. Captura Youtube

Antes de salir de la Nunciatura Apostólica en donde se aloja estos días de su visita al Perú, el Papa Francisco pidió a los fieles que lo acompañen con la oración en su viaje a Puerto Maldonado en el departamento amazónico de Madre de Dios.

Desde el balcón de la Nunciatura, el Santo Padre saludó a la gran cantidad de fieles que loa aguardaban: "¡Buenos días! Hoy es un día con mucho trabajo. Voy a Puerto Maldonado, vuelvo a la tarde. Les pido que me acompañen con la oración en este viaje".

El Papa dijo luego: "Ahora todos juntos vamos a recibir la bendición y vamos a saludar a la Madre, a nuestra Madre".

Luego de rezar el Ave María, Francisco dio su bendición a los fieles y se despidió de ellos antes de dirigirse al aeropuerto.

Más en América

"Los bendiga Dios Todopoderoso, Padre, Hijo, Espíritu Santo. ¡Que tengan buen día! Hasta la vuelta", finalizó.

Este viernes 19 de enero el Papa Francisco se reunirá con miles de personas pertenecientes a los pueblos amazónicos, no solo de Perú sino de otros países como Brasil y Bolivia; luego se dirigirá a la población local, visitará un hogar infantil y después almorzará con una delegación de representantes amazónicos. Tras ello volverá a Lima.

En la capital el Papa se encontrará con las autoridades civiles y luego con los miembros de la Compañía de Jesús (jesuitas) en la iglesia de San Pedro en el centro histórico de Lima.

También te puede interesar:

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.