20 de febrero de 2007 - 9:35 AM

El Papa elevará nuevos santos a los altares incluyendo al brasileño "Fray Galvão"

Redacción ACI Prensa

Fray Galvao
Fray Galvao

La Sala de Prensa de la Santa Sede anunció que el viernes 23 de febrero a las 11:00 a.m. –hora de Roma– se realizará el consistorio ordinario público para la canonización de cuatro nuevos beatos, incluyendo el popular misionero brasileño Fray Galvão”.

El Prefecto de la Congregación para la Causa de los Santos, Cardenal José Saraiva Martins, presentará las siguientes causas de canonización:

George Preca, maltés, presbítero, Fundador de la "Societas Doctrinae Christianae” (Sociedad de Doctrina Cristiana).

Carlos de San Andrés (Johannes Andreas Houben), holandés, presbítero de la Congregación de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.

Antonio de Santa Ana (en el siglo Antonio Galvão de França), brasileño, presbítero de la Orden de los Frailes Menores Alcantarinos, fundador del Monasterio de las Concepcionistas "Recolhimento da luz" y gran evangelizador de las poblaciones a lo largo de Río Paraíba, donde fue conocido por el afectuoso apelativo de “Fray Galvão”.

Maria Eugenia de Jesús (Anne-Eugènie Milleret de Brou), francesa, Fundadora del Instituto de las religiosas de la Asunción de la Bienaventurada Virgen María.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios