30 de octubre de 2003 - 2:06 PM

El Papa continuará hasta el final, asegura nuevo Cardenal canadiense

Redacción ACI Prensa

El Papa continuará hasta el final, asegura nuevo Cardenal canadiense

El recién nombrado Cardenal Marc Ouellet, Arzobispo de Québec, afirmó esta semana que aunque la salud del Papa es delicada, la Iglesia “no se siente más débil” pues “el Papa continuará hasta el final”. El Purpurado explicó que “el Santo Padre todavía celebra Misa, y aunque se ve que su fuerza física disminuye, será capaz de hacer su trabajo hasta el final”.

Asimismo, el Cardenal manifestó que la “herencia espiritual” del Papa estará siempre presente en la vida de la Iglesia. “Él es un hombre intelectual, un hombre de Dios”, afirmó el Arzobispo y resaltó que “su apertura a otras religiones, a los judíos en particular, ha sido algo realmente ejemplar”.

Finalmente, el Cardenal recordó que el Santo Padre ha defendido siempre los valores centrales de la familia como la fidelidad en el matrimonio, la unión entre el hombre y la mujer, el rechazo a todo método contraceptivo, entre otros.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios