El Papa confiesa a los jóvenes los frutos de la Eucaristía en su vida

|

Durante la reunión sostenida este sábado en el Aula Paulo VI junto a 800 jóvenes de la Diócesis de Roma que participan de la misión “Jesús al Centro”,  el Papa Juan Pablo reveló los frutos que la adoración eucarística ha tenido en su vida.

Hacia el final de su discurso, el Pontífice destacó que “mientras prosigue el camino de preparación a la XX Jornada Mundial de la Juventud,  que tendrá como tema ‘Hemos venido para adorarlo’, auspicio desde ahora que aquel encuentro sea una renovada ocasión para confrontaros, sosteneros, y profundizar juntos en el Misterio que celebráis  y adoráis, y para buscar juntos caminos y modos para vivirlo concretamente”.

El Pontífice ofreció finalmente a los jóvenes,  en tono personal, “mi recuerdo al Señor durante la celebración de la Santa Misa  y de la Adoración Eucarística, que, desde los años de mi juventud, practico constantemente. Sabed que siempre he sacado de ella grandes frutos de bien, no solo para mí personalmente, sino también para todos aquellos que la Divina Misericordia me ha confiado”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.