El Papa concluye sus vacaciones luego de un breve paseo por las montañas

|

Este viernes concluyó el segundo período de descanso del Papa Benedicto XVI en Les Combes de Introd, en el Valle de Aosta, donde llegó el pasado 11 de julio.

Después de despedirse del alcalde de Introd, Osvaldo Naudin, del Obispo de Aosta, Mons. Giuseppe Anfossi, y de las demás autoridades civiles y religiosas, el Pontífice se dirigió al aeropuerto de Aosta, donde su avión despegó para aterrizar en el aeropuerto de Ciampino (Roma) y desde allí se trasladó al Palacio Apostólico de Castelgandolfo.

La última actividad del Papa en la región alpina fue un paseo por las montañas el día de ayer, pese incluso a un anuncio de temporal en la zona. El Pontífice se encontró con un grupo pequeño de familias que se encontraban en la zona.

A partir del domingo 30 julio, el Papa rezará el Ángelus desde la residencia estival de Castelgandolfo. Las audiencias generales se celebrarán regularmente en el Vaticano a partir del miércoles 2 de agosto.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.