El Papa Benedicto XVI saluda a los árbitros de la final Manchester-Barcelona

|

El Papa Benedicto XVI saludó esta mañana a los árbitros que dirigirán la final de la Liga de Campeones que disputarán esta noche a las 8:45 p.m. (hora local) el Fútbol Club Barcelona y el Manchester United en el estadio Olímpico de Roma.

Al término de la Audiencia General que, como cada miércoles, tuvo lugar esta mañana en la Plaza de San Pedro del Vaticano, el Pontífice estrechó la mano y habló brevemente con Massimo Busacca, y los otros dos compañeros que esta tarde arbitrarán el partido.

En las inmediaciones de la plaza San Pedro estaban presentes numerosos grupos de barcelonistas vestidos con camisetas blaugrana, ondeando banderas y cantando himnos a su equipo.

Al final de la Audiencia General, el Papa también saludó a la ex Primera Ministra británica, Margaret Tatcher, que acudió al evento vestida de oscuro y un velo con un tocado y encaje en la cabeza.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.