El Papa Benedicto XVI recibirá a Michael Phelps este sábado

|

El Director de las Villas Pontificias, Saverio Petrillo, dio a conocer que el Papa Benedicto XVI recibirá en Castel Gandolfo, a los participantes del Campeonato Mundial de Natación; entre los que se encuentra el múltiple medallista olímpico de Estados Unidos, Michael Phelps.

En declaraciones a Radio Vaticana, Petrillo señaló que "nos hemos preparado para tener todo en orden y garantizar el soporte logístico para el Papa. Este es el periodo más bello y exultante de nuestro trabajo, conscientes de desarrollar el servicio directo al Santo Padre, para quien el personal hace todo verdaderamente con gran disponibilidad y entusiasmo".

Asimismo, explicó que entre las primeras actividades del Santo Padre están, además de la mencionada audiencia, "el Ángelus de este domingo y en la tarde un concierto. El miércoles se tendrá la Audiencia General en Castel Gandolfo. Por lo que el reposo será muy relativo".

Benedicto XVI, al llegar a Castel Gandolfo, saludó e impartió la bendición apostólica. Asimismo comentó que "recién he vuelto de las montañas. Pese a mi pequeño infortunio han sido días bellísimos, pero ahora estoy feliz de estar en Castel Gandolfo, con vosotros, en esta pequeña y bella ciudad; y espero estar con vosotros algunas semanas".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.