30 de julio de 2009 - 11:29 AM

El Papa Benedicto XVI recibirá a Michael Phelps este sábado

Redacción ACI Prensa

Michael Phelps / Benedicto XVI
Michael Phelps / Benedicto XVI

El Director de las Villas Pontificias, Saverio Petrillo, dio a conocer que el Papa Benedicto XVI recibirá en Castel Gandolfo, a los participantes del Campeonato Mundial de Natación; entre los que se encuentra el múltiple medallista olímpico de Estados Unidos, Michael Phelps.

En declaraciones a Radio Vaticana, Petrillo señaló que "nos hemos preparado para tener todo en orden y garantizar el soporte logístico para el Papa. Este es el periodo más bello y exultante de nuestro trabajo, conscientes de desarrollar el servicio directo al Santo Padre, para quien el personal hace todo verdaderamente con gran disponibilidad y entusiasmo".

Asimismo, explicó que entre las primeras actividades del Santo Padre están, además de la mencionada audiencia, "el Ángelus de este domingo y en la tarde un concierto. El miércoles se tendrá la Audiencia General en Castel Gandolfo. Por lo que el reposo será muy relativo".

Benedicto XVI, al llegar a Castel Gandolfo, saludó e impartió la bendición apostólica. Asimismo comentó que "recién he vuelto de las montañas. Pese a mi pequeño infortunio han sido días bellísimos, pero ahora estoy feliz de estar en Castel Gandolfo, con vosotros, en esta pequeña y bella ciudad; y espero estar con vosotros algunas semanas".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios