El Papa Benedicto XVI recibe este miércoles a Primera Dama de México

|

El Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, P. Federico Lombardi, informó que el Papa Benedicto XVI recibirá en audiencia a la Primera Dama de México, Margarita Zavala, esposa del Presidente Felipe Calderón, junto a otras cuatro primeras damas que se encuentran en Roma en ocasión de la cumbre del G8.

Según indica Notimex, la audiencia en la que participarán también las esposas de los gobernantes de Sudáfrica, Suecia, India y Reino Unido, se realizará luego de la Audiencia General de los miércoles en la sala contigua al Aula Pablo VI donde el Santo Padre suele impartir sus catequesis.

Con ellas también estarán presentes la esposa de José Manuel Durao Barroso, presidente de la Comisión Europea, así como las ministras italianas de Equidad, Mara Carfagna, y de Educación, Maria Stella Gelmini.

Para esta cumbre del G8 que reúne a los mandatarios de Italia, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido; también contará con la presencia del llamado G5, las consideradas mayores economías emergentes del mundo: Brasil, México, Japón, Reino Unido y Rusia.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.