El Papa Benedicto XVI recibe a la alta dirección de Volkswagen

|

El Papa Benedicto XVI ha recibido al máximo responsable del fabricante alemán de automóviles Volkswagen, Martin Winterkorn, y al presidente del consejo de supervisión de la compañía, Ferdinand Piëch, quienes aprovecharon la ocasión para mostrarle dos unidades del modelo T5 de la firma que se utilizarán como ambulancias en África, informó hoy la empresa en un comunicado.

El presidente del consejo de supervisión de la multinacional con sede en Wolfsburg explicó que para Volkswagen "es un honor" presentar "en persona" al Papa estos dos nuevos vehículos comerciales que destinarán a la ayuda de personas necesitadas en el continente africano.

Por su parte, el máximo responsable del consorcio alemán resaltó que el fabricante de automóviles y sus trabajadores "no sólo están comprometidos con realizar productos de calidad, sino también con la responsabilidad social y los proyectos de ayuda a la vida en todo el mundo".

Las dos ambulancias, basadas en el vehículo comercial T5 de la empresa, han sido adaptadas respecto al modelo de serie para la incorporación del equipo médico y se utilizarán para dar servicio a hospitales de Liberia y Ruanda.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.