El Papa Benedicto XVI destaca riqueza religiosa, espiritual, humana y social de abuelos

El Papa Benedicto XVI destaca riqueza religiosa, espiritual, humana y social de abuelos

El Nuncio Apostólico en España, Mons. Renzo Fratini, envió en nombre del Santo Padre un mensaje con la bendición pontificia a los participantes en el Día de los Abuelos 2010, que este año llega a su decimosegunda edición.

El mensaje está dirigido al presidente de Mensajeros de la Paz, Padre Ángel García, y a los organizadores y miembros de "Edad Dorada" que con ocasión de la celebración de San Joaquín y Santa Ana, el próximo 26 de julio, celebran el Día de los Abuelos.

"El Santo Padre, apreciando la riqueza religiosa, espiritual, humana y social de los abuelos, se une complacido a este gesto de cariño y gratitud hacia ellos y les anima a perseverar en la fe, dando sentido con la luz de Cristo el Señor, a todos los momentos de sus vidas", afirma el mensaje.

Asimismo, pide "al Señor que les asista con su providencia y misericordia –prosigue el mensaje pontificio– e implorando la protección de los santos abuelos Joaquín y Ana, y de su Hija la gloriosa Virgen María, madre de Jesucristo Nuestro Señor, el Santo Padre les imparte con afecto la implorada bendición apostólica que extiende complacido a sus hijos, nietos y cuantos participan en la celebración".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.