El Papa Benedicto veraneará en el Valle de Aosta, como su predecesor

|

El Papa Benedicto XVI veraneará del 11 al 28 de julio en la región alpina italiana del Valle de Aosta, en la localidad de Les Combes, el mismo lugar donde veraneó su predecesor, el Papa Juan Pablo II.

El portavoz de la diócesis de Aosta, Valiero Miozzi, anunció esta semana que  “El Pontífice, aceptando la invitación de Monseñor Giuseppe Anfossi, pasará un periodo de reposo en Les Combes, perteneciente al ayuntamiento de Introd, donde se alojaba Juan Pablo II'”. 

El Santo Padre llegará al Valle de Aosta el 11 de julio a primeras horas de la tarde y regresará a la residencia de verano de Castelgandolfo la tarde del 28, donde permanecerá hasta septiembre.

El Pontífice se alojará en la misma residencia de los salesianos donde se alojaba su predecesor, ubicada a mil 700 metros de altura y a unos 20 kilómetros de Aosta. La casa está construida con madera y piedra, al estilo alpino, y está rodeada por un jardín que se extiende hacia el parque nacional del “Gran Paradiso”, desde donde se puede disfrutar de la vista del imponente monte Blanco, el monte Cervino, el monte Rosa, el Grand Combin y la punta Chaligne.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.