El Papa Benedicto podría visitar Polonia en junio de 2006

|

El Arzobispo de Cracovia y ex secretario personal de Juan Pablo II, Mons. Stanislao Dziwisz, anunció que el Papa Benedicto XVI podría visitar la tierra del Papa Karol Wojtyla el próximo mes de junio.

En declaraciones a la radio nacional de Polonia, Mons. Dziwisz anunció que el Papa Benedicto podría visitar Polonia los días 10 y 11 de junio del año que viene.

Mons. Dziwisz se encuentra en Roma como parte de la delegación de Obispos polacos que realizan su visita “Ad Limina”. Ayer se reunió personalmenter con el Papa y según explicó a la radio polaca, habló con él “no sólo de temas espirituales, sino también de aspectos concretos de su próximo viaje a Polonia”.

El Arzobispo señaló que, aunque el itinerario aún no se ha fijado, Benedicto XVI podría visitar Cracovia, el Santuario mariano de Czestochowa y posiblemente Auschwitz.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.