El Papa Benedicto envía condolencias por víctimas de terremoto en Indonesia

|

El Papa Benedicto XVI envió sus condolencias por las víctimas del terremoto que afectó a Indonesia, que hasta el momento ya superan las mil, y elevó sus oraciones por cada una de ellas.

En un telegrama enviado al Arzobispo Leopoldo Girelli, Nuncio Apostólico en Indonesia, y firmado por el Cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado, el Santo Padre dice estar "profundamente apenado por la noticia de los devastadores terremotos que han afectado Indonesia" por lo que "reza por las víctimas y sus apenados familiares, invocando el descanso eterno para los fallecidos y la fortaleza y el consuelo divinos para cuantos sufren".

Benedicto XVI, concluye el texto, "anima a los que trabajan en las operaciones de rescate y a todos los que se ocupan de la asistencia de emergencia a las víctimas del desastre para que perseveren en sus esfuerzos y sean portadores de ayuda, consuelo y sostén"

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.